Diario de León

Sucesos

Dos detenidos como presuntos autores de un delito de hurto de un tractor con remolque

Los detenidos intentaron vender el material sustraído en un portal de compra-venta de Internet

Imagen de la Guardia Civil.

Imagen de la Guardia Civil.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pasado día 06 de diciembre, se presenta denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Puente Domingo Flórez de un delito de hurto efectuado la localidad de Campañana, Carrucedo. Habían sustraído del interior de una finca un tractor con remolque, cargado de material de construcción.

Realizadas investigaciones por componentes de la Guardia Civil, dan como resultado la detención de dos personas el día 22 de este mes, las cuales intentaban vender los objetos sustraídos en distintos portales de compra-venta de Internet.

Esta actuación se enmarca dentro del "Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas" y ha sido desarrollada por el equipo ROCA unidad especializada en la investigación de robos en el campo y el Puesto de Domingo Flórez de la Comandancia de la Guardia Civil de León.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada, y los detenidos/investigados así como el material recuperado, puestos a disposición Judicial.

 

tracking