Diario de León

Detenidos dos hermanos por agredir a un vecino y dejarlo herido sin asistencia

La Policía denunció a un conductor ebrio que se negó al control

poli

poli

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a dos hermanos por agredir a un vecino, según indicaron fuentes policiales, y dejarlo herido hasta el punto de que necesitó asistencia hospitalaria. A esas dos detenciones se suma una más a un conductor ebrio, que provocó un accidente y no quiso realizarse las pruebas para determinar su tasa de alcohol en sangre.

En el parte municipal emitido ayer desde el Ayuntamiento de Ponferrada se indica que a lo largo del fin de semana los agentes también tuvieron que asistir a una madre y a su hija, a las que la pareja de la primera no les permitía entrar en casa. También asistieron a un varón inconsciente, caído en la calle.

En este parte de actuaciones policiales se detalle igualmente las 9 denuncias por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad.

Hubo ta,bién otras dos denuncias por botellón, una por arrojar basura a la vía pública y dos por orinar en la calle. También fueron denunciados seis establecimientos por no adoptar la medidas de seguridad Covid y una denuncia más por incumplir el horario de cierre.

tracking