Diario de León

SUCESOS

Dos detenidos con marihuana y 32 «bolsitas» de cocaína

Interceptada una pareja dentro de un coche en la glorieta del Cine

Droga incautada a la pareja detenida en Ponferrada. POLICÍA MUNICIPAL

Droga incautada a la pareja detenida en Ponferrada. POLICÍA MUNICIPAL

Publicado por
C. F. C. | PONFERRADA
León

Creado:

Actualizado:

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron el pasado domingo a una pareja formada por M.V.C, de 45 años y R. P. R, de 32, acusados de un presunto delito contra la salud pública por traficar supuestamente con drogas.

La detención tuvo lugar en la glorieta del Cine, en la entrada a Ponferrada desde la avenida de Astorga en Montearenas, cuando los agentes establecieron un dispositivo para detener el vehículo en el que viajaban, porque sospechaban que podrían transportar droga para su venta.  

Los agentes interceptaron el vehículo en la glorieta después de localizarlo descendiendo la avenida de Astorga para acceder a la ciudad. Tras un cacheo localizaron una pequeña bolsa con marihuana y en una cartera, 32 «bolsitas termoselladas» con cocaína, según informó ayer el Ayuntamiento de Ponferrada en una nota.  

La Policía Municipal intervino tres teléfonos móviles y el vehículo a los dos detenidos, que pasaron a disposición judicial junto con la droga y los efectos incautados. La Policía Municipal agradeció la colaboración ciudadana.  

Otras actuaciones  

Por otra parte, los agentes de Ponferrada cursaron dos denuncias el pasado fin de semana por inmuebles en mal estado, una por orinar en la calle, otra más por causar molestias a los vecinos con los ruidos de un perro y una contra un local por sobrepasar los niveles sonoros.  

La Policía Municipal intervino en 14 accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos, y registró un control positivo por alcoholemia de 11 efectuados.  

Los agentes también tramitaron 26 denuncias de tráfico y la grúa municipal retiró 23 vehículos mal estacionados

tracking