Diario de León

Sucesos

Dos detenidos en Ponferrada por tráfico de drogas

Los agentes les requisaron en la madrugada del sábado diez bolsas de cocaína, una de hachís y 250 euros

Droga

Droga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de D. L. R. de 30 años y J. L. R. P. de 29 años; acusados de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. Desde hace tiempo, la Policía Municipal tenía conocimiento de que estas dos personas pudieran estar dedicándose, presuntamente, a la venta de drogas.

En la madrugada del pasado sábado día 8, son localizados en las inmediaciones de la zona de copas de Cuatrovientos. Los agentes organizaron un dispositivo de vigilancia y pudieron ver directamente como realizaban un intercambio con una tercera persona. Posteriormente pudieron comprobar que lo que intercambiaban era, presuntamente, droga por dinero.

Fue entonces cuando procedieron a detener a los implicados y en el cacheo les requisan diez bolsitas termo selladas de cocaína; una bolsa que contiene hachís y doscientos cincuenta euros de moneda fraccionada. Igualmente, identificaron a la presunta compradora, interviniéndole la sustancia previamente adquirida. Tanto los detenidos como los efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

tracking