Diario de León

Colaboración

Un Diario en los taxis de Ponferrada

Radio Taxi Ponferrada y Diario de León sellan un acuerdo por el que el periódico estará a disposición de los clientes durante cada trayecto El acuerdo es pionero en la provincia

Manuel C. Cachafeiro, Álvaro Cubero, Daniel Quintas y Joaquín S. Torné, ayer, en la firma. ANA F. BARREDO

Manuel C. Cachafeiro, Álvaro Cubero, Daniel Quintas y Joaquín S. Torné, ayer, en la firma. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diario de León y Radio Taxi de Ponferrada se unen a partir de ahora para que los usuarios del taxi de la principal asociación de profesionales de la capital berciana puedan leer el periódico líder en la provincia mientras utilizan alguno de los 51 vehículos que conforman su flota de transporte de viajeros.

Ambas partes sellaron ayer esta colaboración mutua en un acto que tuvo por escenario el Castillo de los Templarios. Diario de León estará presente cada mañana, desde primera hora, con un ejemplar en cada vehículo. Radio Taxi Ponferrada agrupa al 80% de los taxis de la capital berciana.

«Para nosotros es un acuerdo pionero, que mejora también la calidad del servicio. Poder llevar la prensa de Diario de León en los taxis de Ponferrada nos hace mucha ilusión, y es un orgullo para nosotros asociar nuestra imagen a un periódico tan reconocido como Diario de León», manifestó el presidente de la Asociación de Radio Taxi Ponferrada, Daniel Quintas Cobo.

Para la asociación
«Es un orgullo para nosotros asociar nuestra imagen a un periódico como Diario de León»

«El cliente del taxi tendrá a su disposición un ejemplar del periódico para amenizar el trayecto, por así decir. Es una atención más de la que estamos muy satisfechos», añadió.

El acuerdo fue ratificado ayer por ambas partes en un acto al que asistió el director de Diario de León, Joaquín Sánchez Torné, quien resaltó también la importancia que tiene para este periódico estar presente en la mayor parte de los taxis de Ponferrada en una iniciativa pionera en la provincia de León. Además, asistieron el delegado de Diario de León en el Bierzo, Manuel C. Cachafeiro, y Álvaro Cubero, de la asociación de taxistas.

Líder en el sector
Radio Taxi Ponferrada esta formada por 51 vehículos, el 80% de los existentes en Ponferrada

Radio Taxi Ponferrada dispone de un teléfono para los usuarios, el 987 009900, y ofrece también sus servicios en la aplicación Pidetaxi, en la web radiotaxiponferrada.com y a través del correo rtponferrada@gmail.com. Entre sus profesionales se encuentra uno de los pocos taxis de la marca Tesla que hay en España, vehículos hasta para ocho pasajeros, taxis adaptados... Sus profesionales cubren todas las necesidades. Radio Taxi Ponferrada trabaja las 24 horas del día los 365 días del año. El objetivo de Radio Taxi Ponferrada es ofrecer un servicio de calidad a todos los ciudadanos del Bierzo y comarcas próximas gracias a una atención personalizada.

tracking