Diario de León

Dimite el portavoz de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Trabadelo

Carlos Gómez Fernández. DL

Carlos Gómez Fernández. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz de Coalición por el Bierzo (CB) en el Ayuntamiento de Trabadelo, Carlos Gómez, ha presentado su dimisión como concejal del segundo grupo político de dicha administración. Lo hace —explicó— después de haber conseguido buena parte de los objetivos que le llevaron a presentarse como cabeza de lista de la formación bercianista en las últimas elecciones.

«En esta vida todo tiene o debe tener un principio y un final. Y fiel a mis creencias, al nulo ego personal y al desinterés absoluto en buscar beneficio personal en la política municipal, he registrado mi renuncia al acta de concejal bajo las siglas de Coalición por el Bierzo», explicó Gómez en un escrito en el que también pone de relieve que su único interés cuando decididó entrar en la esfera política era el de «trabajar y aportar mi humilde colaboración».

«Me voy habiendo conseguido el objetivo que me llevó a iniciar esta aventura y borrar las líneas rojas que jamás se deberían haber cruzado. La principal es que nuestro A yuntamiento no era ese punto de ayuda, apoyo y resolución de problemas que a todos nos afectan», apuntó el ya exconcejal de CB.

tracking