Diario de León

Las taquillas reproducen la imagen de poetas y narradores. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si uno no se fija, lo puede confundir con un cuadro de un artista pop. Pero de cerca se aprecia que es una de las taquillas de la Biblioteca, la primera que mostrará en colores vivos, los rostros de algunos creadores de la comarca.

De arriba a abajo y de derecha a izquierda, quienes quieran dejar algo en ese armario se encuentra nlos rostros de la poeta Sara Gallardo, la más joven, de Luis López Álvarez, el autor del romance de Los Comuneros , la poeta Ester Folgueral y el escritor Ramón González Alegre. El pintor (y también poeta), Amable Arias, la poeta Pilar Blanco, el pensador anarquista Ángel Pestaña y el periodista Alfonso Rojo ocupan la siguiente fila.

Más abajo aparecen la escritora Sara Velasco, autora de Carbón , el guionista de cómic y cine Hernán Migoya, Eduardo Frá, y la poeta Amparo Carballo. La poeta Carmen Busmayor, impulsora del festival estival de poesía ‘Versos en el Hayedo’, el escritor y periodista de Diario de León, Carlos Fidalgo, el autor de Stuka , la investigadora Mercedes Durany y César Gavela, autor de El puente de hierro , la novela sobre la Ciudad del Dólar, completan el armario multicolor.

tracking