Diario de León

Música

El ‘Poder Azul’ de Campillo

La presentación se realizará el día 15 en el Edesa de Ponferrada, durante las Planeta Sessions organizadas en el marco del Festival Planeta Sound.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La cantante y compositora berciana Cia Campillo acaba de estrenar, en plataformas digitales, El Poder Azul , el segundo single del álbum del mismo nombre, y su correspondiente videoclip. Además, a principios de febrero verá la luz al completo el segundo álbum de estudio de la artista después de Calibrando . La presentación se realizará el día 15 en el Edesa de Ponferrada, durante las Planeta Sessions organizadas en el marco del Festival Planeta Sound.

El poder azul trata sobre la fuerza interior que cada persona debe buscar y descubrir para encontrar su propia verdad y superar cualquier situación, «sobre un color que refleja lo divino, ideas utópicas y que es difícil de encontrar y crearse por sí mismo en la naturaleza», explica la productora. «La inspiración vino de mi afición por las películas de ciencia ficción, donde la mayoría de los objetos mágicos se representan con una luz azulada y brillante», declara Cia Campillo.

De momento, la artista berciana tiene confirmadas dos fechas en su gira. Una es la ya descrita del Edesa y la otra, el Sonorama Ribera, que se celebrará del 12 al 16 de agosto. Para el primero de los conciertos las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros.

tracking