Diario de León

Tres encapuchados asaltan en plena noche la gasolinera Valcarce de Fuentesnuevas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres personas encapuchadas asaltaron la estación de servicio Valcarce de Fuentesnuevas en la noche del miércoles y lograron hacerse con un botín que por el momento no ha sido cuantificado, según informaron ayer fuentes de la investigación en declaraciones recogidas por la agencia Efe.

El suceso se producto alrededor de las 22.00 horas de dicho día y los tres asaltantes amenazaron al trabajador que se encontraba en ese momento prestando servicio en la gasolinera con un arma blanca.

Tras hacerse con el dinero de la caja, los tres encapuchados, a los que la policía trata ahora de localizar para proceder a su detención, se dirigieron hacia un vehículo en el que les estaba esperando una cuarta persona para huir.

La investigación está en marcha para tratar de dar con los autores del robo ocurrido en esta gasolinera, ubicada a la altura de la glorieta construida recientemente en la avenida de Galicia, que vertebra el tráfico hacia el centro de la ciudad, el Hospital El Bierzo y la carretera Nacional VI.

tracking