miércoles 19/1/22

El Grupo Las Encinas daba ayer a conocer mediante una nota de prensa que ha adquirido las instalaciones de una nueva residencia para personas mayores en la comarca del Bierzo. Se trata de la Residencia de Cubillos del Sil.

Según explica, el edificio, propiedad de la entidad concursal, pasa ahora a manos de Las Encinas para unirse al resto de centros que el grupo gestiona: La Rosaleda (Ponferrada), El Camino (Cacabelos), Flor y Felisa (Noceda del Bierzo), Piñera (Vega de Espinareda), Santa Colomba de Somoza y Teo en la provincia de la Coruña.

La adquisición de la Residencia de Cubillos del Sil ha requerido de una inversión de 3,5 millones de euros, entre el propio coste del inmueble y el proyecto de reforma necesario para su puesta en marcha, prevista para el inicio del verano que viene (junio 2022).

162 plazas

El centro tiene autorizadas 162 plazas residenciales. Se estima la creación de 50 puestos de trabajo (principalmente femenino) cuando el centro esté en pleno rendimiento. Debemos agradecer la implicación y las facilidades dadas por parte del Ayuntamiento de Cubillos del Sil.

Las Encinas compra las instalaciones de la residencia de Cubillos del Sil
Comentarios