Diario de León

Encuentran cerca de Roldán a una anciana que llevaba dos días desaparecida

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

La policía Municipal de Ponferrada informó ayer de la localización, desorientada y con síntomas de hipotermia de una mujer de 82 años que responde a las iniciales de M. R. Q. y que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, aunque la la familia no había presentado la denuncia de su desaparición hasta el mediodía del mismo día de ayer.

La mujer fue localizada por la zona de dificil acceso, según informaron los agentes, que se encuentra debajo de la empresa de aceros Roldán, en Santo Tomás de las Ollas. En el momento de la localización se hallaba descalza, totalmente desorientada y presentaba síntomas de hipotermia, por lo que, tras avisar a la familia, fue inmediatamente trasladada al Hospital del Bierzo, informaron los agentes en una nota.

Doscientos euros

Por otra parte, la Policía Municipal de Ponferrada ha informado a través de su cuenta de Twitter de que finalmente han logrado localizar el dueño de los doscientos euros que una mujer se encontró esta semana olvidados en un cajero del centro comercial El Rosal. Los agentes ha cotejado la retirada de dinero en el cajero con las tarjetas de los usuarios y han entregado el dinero a su dueño, que afrontará las compras navideñas de mejor humor.

También esta semana, la Policía localizó a los dueños de 13 décimos de la Lotería de Navidad hallados en la avenida de Portugal por otra mujer; se trataba de la asociación vecinal de La Estación.

tracking