Diario de León

Enrique Rodríguez se suma a los nombres para los campos del polígono

Hasta la próxima semana no se comenzarán a utilizar las instalaciones al no rematarse las obras en los vestuarios.

Los campos se encuentran prácticamente rematados.

Los campos se encuentran prácticamente rematados.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras los nombres de Manolo Peña y el trencilla José Luis González, el tercer nombre que se ha puesto sobre la mesa para nominar los campos de hierba artificial que se están rematando en las antiguas escombreras es el de Enrique Rodríguez. Mítico centrocampista blanquiazul y entrenador de un número importante de equipos de la comarca del Bierzo entre los que figuran, además de la Deportiva Ponferradina, los del Bembibre y el mítico Endesa.

De esta forma, cada uno de los tres campos de césped artificial contarían con el nombre de uno de los estamentos ligados el mundo del balompié: jugadores, arbitros y entrenadores.

Problemas surgidos a última hora y que han impedido rematar la zona de los vestuarios impedirán que, como estaba previsto inicialmente se comiencen a utilizar estas instalaciones este mismo fin de semana, por lo que la Subdelegación Comarcal del Fútbol ha procedido a aplazar la jornada de este fin de semana que debía disputarse en los Ramón Martínez, para una fecha entre semana del mes de febrero. La inauguración de este espacio futbolístico quedará todavía más adelante. Un espacio en cuya modernización se han invertido 1,7 millones de euros, aportados por la Fundación Ciudad de la Energía. Con esta actuación, los Ramón Martínez contarán con tres campos de hierba artificial de fútbol 11.

tracking