Diario de León

La EOI y la Once ofrecen a jóvenes parados la opción de formarse en desarrollo web

El proyecto educativo que se impartirá en Ponferrada incluye marketing digital

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Fundación Once, con la colaboración del Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe) del Ayuntamiento de Ponferrada, lanzan una acción formativa gratuita para promover la adquisición de competencias profesionales en él ámbito del desarrollo web y el marketing digital.

«Aprender y formarse puede ser divertido». Esta es la premisa de un proyecto en el que las actividades de temática relacionada con el marketing digital son concebidas, además de como una toma de contacto con el sector, como un medio para el desarrollo de competencias profesionales completas. Así, tras la finalización del curso, os jóvenes conocerán los secretos del marketing digital y serán capaces de desarrollar sus propias web.

El programa tiene una duración de 220 horas, es presencial, eminentemente práctico y se combina con actividades de aproximación al empleo a través de role-playing de entrevistas, comunicación eficaz, elaboración de currículum. Ya se ha desarrollado con éxito en ciudades como Madrid, Ciudad Real, y Valladolid.

Todos los participantes son jóvenes en situación desempleo, con edades comprendidas entre los 16 y 29 años, y se prioriza la participación de quienes deseen incorporarse al mercado laboral. El programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

tracking