Diario de León

Eventos

El epicentro de criadores de perros y aficionados a la caza es Camponaraya

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Favorecer un encuentro entre criadores de perros y aficionados a la caza es el objetivo prioritario de la Feria de Perros de Caza de Camponaraya que, desde luego, también persigue el disfrute del público general. Un evento más que consolidado y referente en el noroeste de España que se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial, cuyas puertas se abren hoy a las 8.00 horas y así estarán hasta las 21.00. Por su parte, el horario de apertura del domingo será el mismo, pero el cierre será antes, ya que la última actividad está prevista para las 17.30 horas

Exposición de los mejores perros de caza mayor y menor, pruebas de rastro de jabalí con premios para los mejores, talleres de cocina creativa con productos de caza para los niños, concurso de belleza canina y exhibición de adiestramiento son algunas de las actividades programadas para todo el fin de semana.

Hablando de caza y estando en el Bierzo, la gastronomía no podía mantenerse al margen de la programación. Así, bares y restaurantes de Camponaraya participan en las Jornadas de Gastronomía de la Caza, con pinchos especiales que harán más atractiva la ronda.

tracking