Diario de León

OCIO EN NAVIDAD

Ya es Naviland en Ponferrada

El mayor parque navideño de aventura del Bierzo acaba de abrir sus puertas en El Plantío y en enero se trasladará a Flores del Sil

Naviland está en el pabellón Ángel Pestaña de El Plantío. L. DE LA MATA

Naviland está en el pabellón Ángel Pestaña de El Plantío. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Música, animación, hinchables, juegos y mascotas. Este es el universo Naviland que este lunes abrió sus puertas en el pabellón Ángel Pestaña de El Plantío de Ponferrada para cubrir las necesidades de ocio y diversión de los más jóvenes. La gran novedad de este año es el denominado Rincón del Show, con espectáculos de magia, cuentacuentos, zumba y más de una sorpresa.

Naviland estará en El Plantío hasta el viernes, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Después, entre el 2 y el 4 de enero, se trasladará al pabellón José Arroyo de Flores del Sil. Es el mayor parque de aventura y ocio del Bierzo durante la época navideña e incluye 'Zona Game' con las últimas novedades en videojuegos, 'Zona Aventura' con hinchables de diferentes tamaños y temáticas y escalada, 'Zona Animación' con pintacaras y música, 'Zona Taller' con manualidades y El Rincón del Show; además de una zona habilitada para padres y acompañantes. 

Organizado por Bierzo Natural con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, el precio de la entrada de mañana es de 8 euros, la entrada de tarde cuesta 10 euros y la entrada de jornada completa, 12 euros. También hay bonos disponibles para varios días.

tracking