Diario de León

Seis escolares encenderán las luces de Navidad en Ponferrada el 2 de diciembre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Seis escolares de Ponferrada, elegido por sorteo, serán los encargados de encender este año las luces de Navidad en una acto que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento el próximo viernes 2 de diciembre a las 18.00 horas. El Ayuntamiento anunció ayer que el encendido será «gran fiesta» con espectáculos de animación y música a cargo del grupo All4Gospell. La plaza tendrá este año, además, una iluminación especial que el Ayuntamiento descubrirá en el momento del encendido.

La concejala Lorena Valle ya ha remitido una carta a todos los colegios del municipio para pedirles que colaboren y comunique a las familias la forma en la que los menores pueden participar en el sorteo: rellenando unas tarjetas en formato digital, que imprimirá cada centro, o bien cada familia en sus propias casas. Quienes quieran ser elegidos deberán depositar las tarjetas en unas urnas habilitadas en la plaza del Ayuntamiento el mismo día del encendido a partir de las 16.30 horas. A las 18.00 se extraerán los nombres de los seis escolares.

Aquellos centros que deseen imprimir las tarjetas para su reparto, y no dispongan de medios, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud, Comercio, Consumo y Fiestas, para que el Ayuntamiento se las hagan llegar.El Ayuntamiento recalcó ayer en su nota de prensa que además de las actividades musicales y de entretinimiento tiene reservada «alguna sorpresa»

tracking