Diario de León

Espacio Joven recibe en un mes mil visitas en Camponaraya

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

Más de mil visitas en un mes es el balance que el Ayuntamiento de Camponaraya ha hecho del primer mes de funcionamiento del nuevo Espacio Joven, un lugar que «ha conseguido ser un punto de encuentro y que los jóvenes lo sientan como suyo, ya que lo cuidan, respetan, organizan, recogen y se implican en el funcionamiento y la programación de actividades», explicó en una nota de prensa la concejala de Cultura y Educación, Yoanna Franco.

La edil ha mostrado su satisfacción porque «tanto los jóvenes como las personas a cargo (de Espacio Joven) consensúan propuestas y actividades o la distribución del mobiliario». Con ese consenso se han organizado campeonatos de tenis de mesa, billar o futbolín, se ha proyectado la puesta en marcha de talleres o actividades extra como la de zumba. Y aprovechando la cercanía de la pista de multideportes, Espacio Joven ha incorporado un servicio de préstamo de balones.

La edil asegura que otros ayuntamientos y asociaciones se han interesado por las instalaciones y por la idea de Espacio Joven, que podría albergar actividades de formación.

tracking