Diario de León

Fabero celebra este sábado el festival Faberock

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | Ponferrada

El área de Turismo del Ayuntamiento de Fabero dio ayer a conocer la celebración mañana sábado 21 de septiembre, a partir de las 18.00 horas en la plaza de la Cortilla de la villa minera del denominado festival Faberock.

Con entrada gratuita para disfrutar del espectáculo musical, los asistentes podrán presenciar en la plaza de la Cortina la música de siete bandas.

El cartel promete una buena tarde de música de rock. Entre los participantes en este festival casi de fin de verano, se encuentra el grupo El Viaje de los Argonautas. También el grupo Lakrüel Band.

Además de estos dos grupos aparecen en la lista otro de los participantes, el conjunto Resset, que pondrá todo de lo suyo con otra banda de nombre informal, Melasopla.

Varillas de Farfallo es otra de las bandas de rock que estarán mañana sábado en la plaza de la Cortina de Fabero. Completan el elenco musical el grupo Project 2.

El Ayuntamiento de Fabero está detrás de este evento musical, que cuenta con la colaboración también en la organización de Rock Music.

tracking