Diario de León

Fabero consulta a sus vecinos por un turismo sostenible

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los ayuntamientos y juntas vecinales de Berlanga del Bierzo, Candín, Fabero, Peranzanes, Sancedo, Toreno y Vega de Espinareda están preparando un plan de mejora del turismo no solo con la intención de ofrecer un servicio de calidad, sino también para favorecer un desarrollo sostenible, equilibrado y viable. Un proyecto en el que quieren involucrar directamente a la ciudadanía y, por ello, han creado una encuesta abierta en la que cualquier vecinos de estos municipios puede participar.

«Tu opinión es importante. Ayúdanos a mejorar participando en una encuesta en la que solo tiene que responder a cinco preguntas que nos ayudarán a analizar y mejorar la sostenibilidad turística de nuestros municipios». Este es el mensaje que el Ayuntamiento de Fabero lanzó ayer a través de sus redes sociales, desde donde es accesible el cuestionario. También en las páginas web de los ayuntamientos implicados.

Los ciudadanos han de responder a cuáles crees que son la debilidades y las ventajas del turismo de la zona o que nombre propondrían para su territorio como destino turístico.

tracking