Diario de León

Fabero organiza dos fines de semana de jornadas mineras gastronómicas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Fabero , como parte de su patrimonio histórico minero, ha organizado unas jornadas gastronómicas y de tapas mineras. Las jornadas de degustación serán durante los días 18, 20, 27 y 27 de marzo. Es decir, serán los dos últimos fines de semana de este mes de marzo,sábados y domingos.

Se trata de la décimo quita edición de la cuenca de Fabero. Los establecimientos participantes dará un premio de 300 euros al grupo más numeroso vestido de mineros y mineras.

Las bases de este premio de 300 euros están en la página web del Ayuntamiento de Fabero y también en el tríptico promocional elaborado desde el consistorio.

El sábado 19 habrá tres minero y durante los dos fines de semana, en horario de 18.30 a 21.30 horas, ludoteca minera por la igualdad en el colegio la Cortina. Para información e inscripciones se ha facilitado el número de teléfono 987539570.

los participantes

Los establecimientos participantes sobre el bar Norte, el restaurante Clavi la Torre, bar Villarrosa, Pizzería Pz-paz. Taberna L’Alacena, Oveja Negra, Sala Pícaro, Cafeterñua Uni2, cafetería Margel y Club de Amigos. Son diez locales en total.

tracking