Diario de León

Exposición

La Fábrica de Luz organiza una muestra virtual de fotografías de la vieja térmica

El hastag #EnergíaArcoríris identificará a los participantes. DL

El hastag #EnergíaArcoríris identificará a los participantes. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fábrica de Luz-Museo de la Energía organiza estos días una exposición virtual que llevará por título el hastag #EnergíaArcoíris para mostrar on line las piezas que realicen todos aqeullos que quieran participar en la muestra. La convocatoria está abierta a personas de cualquier edad y lugar de residencia y el plazo de recepción de las piezas estará abierto hasta el jueves 30 de abril, incluido informa el Museo dependiente de la Fundación Ciudad de la Energía en una nota.

La obra deberá mostrar la parte favorita de cada participante de la antigua central de la MSP e incorporar en un arcoíris. Los interesados pueden encontrar imágenes de la instalación en las publicaciones de las redes sociales del Museo. La técnica a emplear es libre, desde dibujos a lápiz, óleo o acuarela hasta collage o escultura.

La forma de participar es sencilla. Cada fotografía debe enviarse a través de las redes sociales

de La Fábrica de Luz-Museo de la Energía incluyendo nombre, edad y población de los participantes. Las creaciones formarán parte de la nueva exposición temporal #EnergíaArcoíris , que se podrá visitar de manera virtual en la web del Museo www.lafabricadeluz.org. La nueva muestra se abrirá a principios de mayo, una vez finalizada la exposición actual Ciclo Inmaterial 1. El transporte y la automoción en el Bierzo y Laciana, que en la actualidad también puede seguirse a través del hastag #CicloInmaterial.

La Fábrica de Luz-Museo de la Eneregía de Ponferrada dispone de los siguientes usuario en redes sociales: Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia).

tracking