Diario de León

Un fallecido y dos heridos en el choque de dos turismos y una furgoneta en la N-VI a la altura de Ponferrada

Los turismos y la furgoneta colisionaron en el kilómetro 390

luisdma

luisdma

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un fallecido y dos heridos en el choque de dos turismos y una furgoneta en la N-VI a la altura de Ponferrada  
 ICAL

Un varón de 72 años perdió la vida en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados, a última hora de ayer, dos turismos y una furgoneta que colisionaron en el kilómetro 390 de la carretera N-VI, a la altura de Ponferrada. Otras dos personas, un varón de 33 años y una mujer de 44, resultaron heridas en el siniestro y tuvieron que ser trasladadas al Hospital del Bierzo.

Según informaron hoy fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Ponferrada, ya que en un primer momento se informó de que había una persona atrapada en la furgoneta y que uno de los turismos había empezado a arder.

Además, los servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl enviaron al punto del accidente una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Ponferrada. Tras confirmar el fallecimiento de la víctima mortal y prestar los primeros auxilios a los heridos, los sanitarios decidieron trasladar a éstos últimos al Hospital del Bierzo, en la localidad de Fuentesnuevas.

 
 
tracking