Diario de León

La Fele pide a Ramón que reivindique infraestructuras

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Integrantes de la Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios en el Bierzo encabezada por su presidente, Javier Morán, se reunieron con el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, a quien solicitaron impulso para el Diálogo Social y mejoras en infraestructuras.  

La reunión sirvió para presentar a los nuevos miembros de la junta directiva tras las elecciones del mes de mayo en la delegación berciana, presentar las principales reivindicaciones de los empresarios y ratificar la colaboración mutua. Entre las principales demandas destacó el impulso al Diálogo Social, de manera que los empresarios pidieron a Olegario Ramón abrir cuanto antes la mesa del diálogo social en Ponferrada junto a los sindicatos CC OO y UGT.

Las infraestructuras también centraron la reunión, de manera que Fele Bierzo continuó reivindicando la mejora de los accesos al Polígono de La Llanada así como mejoras en sus calles o en la iluminación de las mismas.

Por último, los empresarios bercianos reclamaron la apertura definitiva de una delegación de la Jefatura de Tráfico en Ponferrada, para lo que solicitaron a Olegario Ramón la cesión de un espacio para la misma. Una reivindicación que, en palabras de Javier Morán, «está aprobada por el anterior equipo de gobierno, así como por las Cortes y el Consejo Comarcal».

tracking