Diario de León

Asociacionismo

La Feria del Asociacionismo se consolida como altavoz de la labor de tejido social berciano

Camponaraya acogió el fin de semana la sexta edición de esta feria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Camponaraya volvió a convertirse, este fin de semana, en el epicentro del tejido asociativo berciano con la celebración de la décimo sexta Feria del Asociacionismo, que congregó en su recinto ferial a una treintena de asociaciones y oenegés y a miles de personas que se acercaron para conocer de cerca la labor que realiza cada una y disfrutar también de las actividades programadas.

«La posibilidad de conocer a todas las asociaciones comarcales, así como el programa propuesto, han conseguido atraer a muchísimas personas; pero lo verdaderamente exitoso es ver que tras conocer o profundizar en su labor, la consideran necesaria y fundamental, muestra de que la feria sirve para poner en valor la encomiable tarea que realizan», subrayó la concejala de Ferias del Ayuntamiento de Camponaraya, Amparo Valtuille.

También el alcalde, Eduardo Morán, elogió el trabajo fundamental que realizan estos colectivos sociales para llegar allí a donde las administraciones no llegan. Por ello, el regidor comprometió el respaldo del Ayuntamiento para garantizar la continuidad de este encuentro que se celebra con carácter anual. «En Camponaraya siempre estamos deseosos de colaborar en todo lo posible con asociaciones que realizan una función vital en la sociedad. Ha sido un honor», dijo Eduardo Morán.

tracking