Diario de León

La Feria de la Cosecha registró más de 10.000 visitantes, según Coalición

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde la Concejalía del Común, la Protección y Salubridad Animal y Coordinación de Alcaldías de Barrio, que dirige Jesús López, y la Concejalía de Medio Rural, que dirige Iván Alonso, ambas de Coalición por el Bierzo, calificaron ayer de «éxito absoluto» la segunda edición de la Fiesta de la Cosecha.

La cita, que se celebró el pasado fin de semana, contó con una asistencia de 10.000 personas, según CB, «principalmente durante el sábado y el domingo», explican en un comunicado.

Entre las muchas actividades, destacaron el Taller de Quesos, con la participación de 200 niños, y el tren de la Asociación Berciana Ferroviaria, con 500 viajes.

En el balance también se hace referencia a los conciertos, como el de Ciclones del Becerril, el sábado por la noche, con un lleno absoluto, «sin que ello desmerezca la calidad y el espectáculo ofrecido por los otros grupos participantes a lo largo del viernes, sábado y domingo. Conciertos que ayudaron de manera sobresaliente a la participación y animación en esta Fiesta», añaden los bercianistas en la nota.

En cuanto a los stands de los expositores, las ventas fueron «muy altas», incluso superando, en algunos casos, las del año pasado. «Recordamos que tanto este año como el anterior, varios expositores vendieron todo su stock, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos», insisten en CB en el balance de la Feria.

tracking