Diario de León

El festival Planeta Sound habilitará una zona para niños

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Festival Planeta Sound que se celebrará en Ponferrada los días 15, 16 y 17 de julio ha anunciado que habilitará un año más, en el Estadio Colomán Trabado una zona específica para niños de 3 a 12 años, ambos incluidos.

Planeta Sound vuelve a colaborar con Lek, el centro de ocio más importante de Ponferrada, para crear Planeta Kids con el objetivo de ofrecer actividades lúdicas alrededor de la música a los más pequeños de la familia. Las actividades estarán guiadas por profesionales del sector con años de experiencia y contarán con materiales homologados.

Los menores de 12 años, que acceden de forma gratuita al festival, podrán disfrutar de la música y de multitud de actividades (consultar en planetasound.com/planetakids) a través del abono de Planeta Kids. Aquellos que deseen adquirirlo pueden hacerlo de dos maneras: En la web oficial del festival o a través de Festicket por un total de 30 euros para todos los días, 20 euros por día o 6 euros las horas sueltas (que se abonaran en la propia zona Planeta Kids del festival). Reservando la plaza a través de Lek, llamando al 654 49 88 34. El pago se realizará a la hora de acceder a Planeta Kids en el festival.

El aforo será limitado por lo que se recomienda reservar el abono con antelación.

tracking