Diario de León

La fiesta de Toral en Tren presenta un nuevo cartel de Superlópez para anunciarla

Superlopez ojea un libro

Superlopez ojea un libro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

‘Toral en Tren entre páginas’ es el título de un nuevo cartel del dibujante Jan , y con su personaje Superlópez como protagonista, que ya anuncia la decimonovena edición de la fiesta ferroviaria de Toral de los VAdos. En esta ocasión el toralenese Jan ha dibujado una locomotora que suelta libros por la chimenea, como si fueran penachos de humo, mientras el héroe de los tebeos oeja una publicación ante la curiosidad de al propia máquina de vapor.

El cartel presenta así las fiestas de Toral en Tren, que tendrán lugar el fin de semana del 4 y 5 de junio, en una edición que llega «con energía renovada después de que el Consejo Comarcal del Bierzo la declarase como Fiesta de Interés Turístico Comarcal el pasado 29 de marzo», explica el Ayuntamiento en una nota.

A la espera de concretar su programación, en la fiesta de Toral en Tren no faltarán las actividades tradicionales como la exposición de maquetas y material ferroviario en el Centro de Interpretación del Ferrocarril de Toral, el mercadillo ferroviario, o el teatro de calle. La Concejalía de Cultura anuncia que prepara sorpresass

tracking