Diario de León

La Fiesta de la Vendimia de Torre incluye el domingo un concurso de pisada de uvas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m. a. c. | bembibre

La Asociación Puente Romano organiza el próximo domingo 13 a partir de las 14.30 horas en Torre del Bierzo (debajo de la pista) su Fiesta de la Vendimia, que incluye un concurso de pisadores de uvas por parejas.

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en el propio lugar de la celebración, y aspirar al premio de 50 euros para el dúo ganador. La segunda pareja clasificada podrá disfrutar gratis de la comida de la fiesta.

La celebración incluye una gran pulpada con cachelos y un baile donde los asistentes podrán disfrutar de la voz del cantante Luis Ángel.

Los interesados en degustar el pulpo con cachelos se podrán apuntar en el bar Buenos Aires (teléfono 650 490531). El precio es de 22 euros, 18 para los miembros de la Asociación Puente Romano.

Colaboradores

Además del colectivo cultural, el acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, que cede el local bajo la pista, y de la marca Vinos Guerra. La cesión de las uvas para el concurso de pisadores por parejas es una cortesía del Bar Central.

tracking