Diario de León

Ocio y tiempo libre

Las fiestas de la Pascua de Cacabelos traen a la orquesta Panorama y a John Pollón

Programado un Festival de Pirotécnia y un espectáculo de magia

El alcalde y su equipo presentaron ayer el programa. L. DE LA MATA

El alcalde y su equipo presentaron ayer el programa. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La orquesta Panorama y el artista cacabelense John Pollón serán dos de los atractivos de las fiestas de la Pascua de Cacabelos, que se celebrarán del 16 al 19 de abril. La popular orquesta gallega, que se ha ganado una merecida fama con sus despliegues en directo, actuará el lunes 18 de abril a las 21.00 horas y a a media noche, en su única actuación prevista en el Bierzo esta temporada. Y el cantante cacabelense John Pollón, lo hará dos días antes, en la noche del sábado 16 al domingo 17 de de abril, a las 00.30 horas en el patio del colegio de Cacabelos y con entradas a cinco euros si se adquieren a través de WeGow y de ocho euros en taquilla. La apertura de puertas será una hora antes del concierto.

Además de la orquesta Panorama, otros conjuntos amenizarán las verbenas el fin de semana.

Entre las actividades que ayer destacó el alcalde, Junior Rodríguez, se encuentra el Festival de Pirotécnia en la playa fluvial el domingo 17 de abril. Y habrá una clase magistral solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que terminará con un chocolate con churros para los participantes. También está prevista una carrera popular de 10 kilómetros en categoría masculina y femenina.

El lunes de Pascua no faltará la Misa en honor de la patrona de Cacabelos, la Virgen de la Quinta Angustia. Ese día también están programadas actividades para los niños de 16.00 a 20.00 horas en el pabellón de deportes y un pasacalles recorrerá el pueblo hasta el Santuario.

El martes 19, con el fin de fiesta, está programado un espectáculo de magia, según informaron ayer el alcalde y su equipo en rueda de prensa.

tracking