Diario de León

Flores del Sil en Marcha invita el 6 a la tradicional Gala de Reyes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La asociación cultural Flores del Sil en Marcha vuelve a organizar la tradicional Gala de Reyes este viernes, 6 de enero, en el pabellón José Arroyo a partir de las 5 de la tarde. Sus Majestades Reales regresarán a Flores del Sil, después de la cancelación de esta iniciativa el año pasado motivada por la alta incidencia de Covid-19.

Los Reyes Magos y sus pajes se presentarán ante los niños del barrio y repartirán caramelos. A continuación, los pequeños podrán disfrutar de los hinchables y demás actividades en el parque infantil habilitado en el pabellón. El evento seguirá con la actuación del mago Samuel Moreno y finalizará con el sorteo de regalos que entregarán los Reyes entre los presentes.

«Desde Flores del Sil en Marcha invitamos a todos los niños y mayores a compartir la ilusión y disfrutar de una jornada entrañable y divertida. Agradecemos a todos los colaboradores su generosidad y la confianza depositada en nuestra asociación. A los vecinos de Flores del Sil y Ponferrada, les deseamos un nuevo año cargado de salud y alegría», indican.

tracking