sábado 21/5/22
                      Mónica Domínguez recibió una placa como pregonera. DL
Mónica Domínguez recibió una placa como pregonera. DL

Hay ganas de fiesta y eso se nota después de días tan duros de encierro por pandemia. Flores del Sil, el barrio populoso de Ponferrada celebra este fin de semana su arraigada y tradicional fiesta. El pregón de la periodista ponferradina Mónica Domínguez abrió el programa del evento dedicado a Jesús Divino Obrero del barrio de Flores del Sil

«Las fiestas están organizadas por la Asociación de Vecinos Pajariel, cuya presidenta, Pilar García Arias, y la vocal María Miralles, ejercieron como anfitrionas y la concejala de Fiestas de Ponferrada le hizo entrega de una placa» a la periodista pregonera, según una nota de prensa difundida por el Ayuntamiento. En la fiesta también estuvo el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, junto con otros miembros de la Corporación.

Hoy procesión a las 12.00

Hoy domingo está prevista la procesión a las doce del mediodía con la imagen de Jesús Divino Obrero y la Virgen de la Estrella de San Pedro de Trones. Acompaña la Banda Municipal y la Casa de Andalucía. La fiesta prosigue mañana lunes.

Flores del Sil retoma la fiesta con gran respaldo popular
Comentarios