Diario de León

Gadisa abre un supermercado en Villafranca y crea cinco empleos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Gadisa retail ha inaugurado un supermercado Claudio franquiciado en Villafranca del Bierzo con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes de esta localidad y de las zonas limítrofes. También a los peregrinos que transitan por el Camino de Santiago, puesto que está situado en el bajo del Convento de La Concepción, en la calle Concepción nº7, lugar de paso.

El nuevo Claudio cuenta con una sala de ventas de 160 metros cuadrados, donde ofrece una completa selección de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, marca propia IFA y de origen local en las diferentes secciones de panadería, charcutería, alimentación, droguería, higiene…

El horario de atención al público es de 8.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas, de lunes a viernes; y, los sábados por la mañana, de 8.30 a 13.30 horas.

La apertura del nuevo supermercado, que anteriormente formaba parte de otra cadena, supone la creación de 5 puestos de trabajo directos. La generación de empleo en entornos semiurbanos y rurales, donde se contribuye a fijar población, es una de las fortalezas de esta línea de negocio de la compañía, según fuentes de Gadisa.

tracking