Diario de León

Gadisa Retail abre un Claudio Express en Bembibre

Aoertura del nuevo centro de Gadisa en Bembibre. DL

Aoertura del nuevo centro de Gadisa en Bembibre. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Gadisa retail, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, estrena un Claudio Express franquiciado en la localidad de Bembibre. El establecimiento es el décimo de esta línea de negocio en León y responde a un concepto de tienda rápido, cómodo y económico para satisfacer las necesidades básicas de alimentación, droguería e higiene de los consumidores.

Con 70 m2 de sala de ventas, el Claudio Express forma parte del complejo con estación de servicio Shell del Grupo DST en la calle de los Juncos s/n, que dispone, además, de gasolinera, una cafetería, boxes de lavado y butano.

Para mayor comodidad de los clientes, el horario de apertura es amplio e ininterrumpido: entre las 7 de la mañana y las 11 de la noche, de lunes a domingo.

Creación de empleo

Con la puesta en marcha del complejo se crean 10 puestos de trabajo. La generación de riqueza socioeconómica, especialmente en pequeños y medianos núcleos de población, a través del empleo es uno de los valores añadidos del modelo de negocio franquiciado de GADISA retail, en el que trabajan más de 950 profesionales.

Apertura

El CEO de DST Group, Víctor Manuel Sanz, y el encargado del complejo, Javier Rodríguez, acompañado por parte de su equipo, han participado en el acto de apertura. Por parte de Gadisa retail, el delegado de área, Carlos González, el director de ventas de franquicia, Miguel Freire, así como el coordinador y el responsable de montajes de franquicia, José Antonio Hermida y Sergio Trujillo.

Expansión

Esta es la segunda apertura de un Claudio Express en lo que va de año. La semana pasada, la compañía abrió el primer punto de venta del 2022 de esta línea de negocio en Boiro (provincia de A Coruña). Con implantación en Castilla y León, Galicia, Madrid y Asturias, suman en total 232 establecimientos franquiciados, de los que 123 son Claudio y 109 Claudio Express.

Un modelo en crecimiento

Cada vez más emprendedores y empresas se incorporan a esta línea de negocio, en cuya expansión influyen factores como el acompañamiento, el asesoramiento técnico y comercial que se les ofrece a los franquiciados para una mayor competitividad, la capacidad logística, la disponibilidad de un gran surtido y el profundo conocimiento del mercado de GADISA retail, líder de distribución en el Noroeste Peninsular.

tracking