Diario de León

Escape Room de Godelia

Godelia pone en marcha el primer ‘escape room’ organizado en una bodega

Los participantes disfrutarán de los vinos e intentarán encontrar la salida de las instalaciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Godelia y la empresa de turismo activo Bierzo Natura se han unido para celebrar diferentes ‘escape room’ en la bodega berciana. Según explicaron ayer en nota de prensa, se trata de probar grandes vinos del Bierzo y sentir la adrenalina del reloj corriendo. «Los apasionados del mundo del vino y de la aventura ya pueden disfrutar de uno de los primeros escape room celebrado en una bodega. En este caso se unen Bodegas Godelia (Cacabelos, León) y la empresa Bierzo

Natura para celebrar esta actividad que propone conocer diferentes rincones de la bodega desde un punto de vista diferente».

A lo largo de 60 minutos los asistentes deberán descifrar diferentes enigmas para ir superando pruebas y alcanzar dos importantes y fundamentales metas: la salida de la bodega y encontrar la combinación que da acceso a la urna donde se encuentra la copa de cata y el vino.

La actividad se realiza principalmente en la sala de barricas y en la zona de vinificación de la bodega. «Se trata de resolver una serie de acertijos y problemas con los que encontrar la numeración correcta que abre el candado que libera la botella y el camino de salida de la bodega», explicaron los promotores.

Por un lado, los participantes pueden realizar el escape room que incluye una botella de vino Viernes para cada asistente por 25 euros por persona; o bien una propuesta más completa que incluye también la cata de los tres vinos con tapa por 50 euros por persona. El próximo Rescate del vino tendrá lugar el próximo sábado 24 de julio. Se puede llamar al teléfono 987 418 396.

tracking