Diario de León

El gremio del taxi no oculta su satisfacción por volver al origen

José Antonio Cartón y Daniel Quintas, ayer. ANA F. BARREDO.

José Antonio Cartón y Daniel Quintas, ayer. ANA F. BARREDO.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del colectivo de taxistas de Ponferrada, Daniel Quintas, certificó ayer la satisfacción del gremio por el traslado definitivo de la parada de taxis a Camino de Santiago, donde estaba en origen y a donde querían volver. «La opinión es de total acuerdo. Es lo que pretendíamos y hemos luchado desde el principio», explicó Quintas, para quien la configuración prevista para la calle Gómez Núñez una vez que concluyan las obras de remodelación no favorecía en nada al sector.  

«Teniendo en cuenta el plan urbanístico que se va a realizar en Gómez Núñez, volver al origen en Camino de Santiago es la mejor opción», defendió el presidente de Radiotaxi, convencido también de que la presencia de dos taxistas en la parada de la avenida La Puebla contribuirá a mejorar la imagen de la misma, a darle más presencia dentro del centro. «Así aportamos nuestros grano de arena», dijo.  

Aunque la parada de taxis actual, trasladada cuando empezaron las obras en Camino de Santiago, no está muy lejos de la original, los taxistas si que notaron confusión entre los clientes, sobre todo que vienen de fuera.

tracking