Diario de León

Un gurú del marketing mostrará a los comerciantes cómo vender más

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2015 impulsado por la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de Ponferrada, en colaboración de la Asociación Templarium, celebrará mañana un taller gratuito para sensibilizar a comerciantes y emprendedores del sector sobre la necesidad de reorientar su estrategia hacia la innovación para adaptarse a los cambios que plantea el mercado, especialmente en la venta durante la campaña más importante del año, la de Navidad. El taller está dirigido a comerciantes, gestores y empleados de comercios, y a emprendedores que se encuentren en proceso de poner en marcha un negocio de estas características.

El encargado de impartir el taller será el consultor y divulgador Celestino Martínez, profesional del marketing, retail y personal branding de España y Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia en el comercio.

‘Cómo vender más en tu tienda esta Navidad’ es el título de un taller que se impartirá en las instalaciones de la Cámara de Comercio a partir de las 20.15 horas de mañana. La asistencia es gratuita pero está limitada al aforo previsto, por lo que hay que inscribirse previamente a través de la web www.camaraleon.com o en el teléfono 987 410 132.

tracking