Diario de León

Herido al caer de la moto cerca de la rotonda del Museo de la Luz

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las inmediaciones de la rotonda del Museo de la Energíoa en dirección a la carretera del pantano de Bárcena, desde Ponferrada ha vuelto a ser escenario de un accidente de tráfico, registrado en esta ocasión en la noche del pasado miércoles al jueves.

El servicio de emergencia del 112 ha confirmado que un varón de 35 años tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo tras sufrir heridas de consideración cuando circulaba en una moto. El hombre, según los servicios de emergencia del 112 de Castilla y León, se accidentaba al caerse de su moto que manejaba. El suceso tenía lugar minutos antes de las once y media de la noche, las 23.23 horas del pasado miércoles, que es cuando se registró la llamada de emergencia en los servicios sanitarios.

Se da la circunstancia que el accidente tenía lugar en las inmediaciones de la rotonda del Museo de la Luz, en dirección del Club Hípico El Trotón. Hasta el lugar del suceso se trasladaba una patrulla de la Policía Local y una ambulancia, que trasladaba al herido hasta el complejo hospitalario de Ponferrada, donde fue atendido de urgencia.

tracking