Diario de León

Herido el dueño del mesón de Campo al apagar un incendio en la chimenea

El fuego afectó a la chimenea del mesón de Campo. BARREDO

El fuego afectó a la chimenea del mesón de Campo. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

El dueñod el mesón ubicado en la plaza Mayor de la localidad de Campo, en el municipio de Ponferrada, resultó ayer afectado por algunas quemaduras en los brazos y por la inhalación de humos al extinguir con una manguera y un extintor el incendio que se había declarado a primera hora de la mañana en la chimenea de la cocina del establecimiento.

El herido, de 47 años, fue trasladado en una UVI móvil al Hospital del Bierzo para que evaluaran la gravedad de sus quemaduras y si la humareda le había causado algún problema.

Los bomberos de Ponferrada, avisados minutos antes de las nueve de la mañana, terminaron de sofocar los restos del fuego y pidieron asistencia sanitaria para el herido. El Sacyl envió una UVI móvil para atenderle y trasladarle después al Hospital del Bierzo.

Fuego en Robledo

Por otra parte, otro incendio en una vivienda abandonada de la calle Comendador, en el casco antiguo de Ponferrada, afectó el viernes a una habitación en el número 19.

También el viernes, la localidad de Robledo de las Traviesas, en el término municipoal de Noceda, sufrió un pequeño incendio forestal, el primero del año, extinguido por las brigadas de Cueto y Tabuyo

tracking