Diario de León

Ponferrada

Dos heridos en una colisión de un turismo contra una farola y un árbol

sepeis

sepeis

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en Ponferrada y consistente en la colisión de un turismo contra una farola y un árbol, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ha tenido lugar a las 03.43 horas de este jueves, 15 de julio, en el Puente del Centenario de Ponferrada donde, según los altertantes, un turismo había chocado con una farola y había derribado un árbol. Al parecer, uno de los ocupantes había salido del vehículo pero había un segundo ocupante inconsciente.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Policía Local de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. A su llegada al lugar los organismos solicitaron la presencia de bomberos puesto que el turismo había caído por un terraplén, por lo que se avisó a los bomberos de Ponferrada.

El personal sanitario atendió y trasladó a los dos heridos, un varón de 54 años en ambulancia de soporte vital básico, y un segundo paciente en UVI móvil, al Hospital del Bierzo.

tracking