Diario de León

SUCESOS

Una mujer hiere con un destornillador a un hombre de 67 años y una mujer de 19 en Ponferrada

El suceso se produjo a las 04.42 horas en la zona de la plaza de Lazúrtegui. La autora de la agresión ya ha sido detenida

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Bierzo. DL

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Bierzo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un varón de 67 años y una mujer de unos 30 resultaron heridos  en la madrugada de este sábado por un objeto punzante tras producirse la agresión en la zona de la plaza Julio Lazurtegui de Ponferrada por parte de otra mujer que se encaró con ambos por motivos que se desconocen.

La agresora, una mujer de unos veinte años que al parecer conocía a la mujer que acompañada al hombre, la increpó y se inició una discusión. La pelea fue subiendo de tono y la veinteañera sacó un destornillador con el que atacó a la pareja causándoles heridas leves. La autora de la agresión ya ha sido detenida por efectivos de la Policía Nacional.

El suceso se produjo a las 04.42 horas, cuando la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario atendió a los dos heridos, un varón de 67 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, y la mujer a la que se llevó en UVI móvil, al Hospital del Bierzo. Ambos fueron dados de alta tras ser atendidos de sus heridas en el centro sanitario berciano,   

tracking