Diario de León

Dos heridos en el choque de dos furgonetas en el barrio de la Estación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fin de semana pasado fue especialmente luctuoso en accidentes de tráfico. Después de la tragedia registrada en el término municipal de Berlanga del Bierzo con dos muertos de Narayola y Ponferrada en el choque de dos motos, también se producía otro incidente de tráfico en las calles de Ponferrada.

El suceso tenía lugar en el barrio de la Estación de la capital berciana, En la avenida del Ferrocarril se producía el choque de dos furgonetas, con el resultado final de dos heridos.

Los servicios de emergencias del 112 de Castilla y León daban a conocer en su parte diario que recibía una llamada de auxilio alrededor de las diez y media de la mañana del pasado sábado. sobre las 10-36 horas. La petición de ayuda era para dar asistencia médica urgente a dos personas de las furgonetas que acababan de colisionar en esta zona de Ponferrada.

Con estos precedentes, s movilizó un dispositivo de emergencia, con la presencia en el lugar de agentes de la policía municipal de Ponferrada, así como también sanitarios del Sacyl de la ciudad.

Por otra parte hoy tendrá lugar el funeral del joven de Narayola fallecido en el accidete de moto en Berlanga.

tracking