Diario de León

Tres heridos en una colisión frontal de dos turismos en el municipio de Sobrado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres heridos, dos hombres de 56 y 48 años y una mujer de 30 años, tuvieron que ser trasladadosen la pasada jornada al Hospital del Bierzo tras sufrir un accidente en la carretera LE-5242, a su paso por el municipio berciano de Sobrado.

La colisión se produjo al chocar frontalmente dos coches durante la noche, cerca de las 22.30 horas, a la altura del primer kilómetro de la carretera.

El servicio de emergencias alertó a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a personal del Sacyl que, tras prestar los primeros auxilios a los heridos, procedió a trasladarlos al centro hospitalario de referencia en ambulancia de soporte vital básico.

Robo de fruta

En otro orden de asuntos relacionado con los sucesos, en la pasada jornada, desde el servicio de la Policía Municipal de Ponferrada se dio a conocer a través de sus redes sociales que , tras una colaboración ciudadana, se detectó la presencia de una persona robando fruta en fincas particulares. Está en marcha, como es sabido, una campaña de vigilancia.

tracking