Diario de León

Cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, en la colisión entre dos turismos en la carretera LE-142 en Ponferrada

El siniestro se ha producido en en el kilómetro 54 de la carretera LE-142 en Ponferrada en sentido Molinaseca. ANA F. BARREDO

El siniestro se ha producido en en el kilómetro 54 de la carretera LE-142 en Ponferrada en sentido Molinaseca. ANA F. BARREDO

Publicado por
ical

Creado:

Actualizado:

Cuatro personas resultaron heridas a primera hora de esta tarde como consecuencia de la colisión entre dos turismos registrada en el kilómetro 54 de la carretera LE-142 en Ponferrada en sentido Molinaseca, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Hasta el lugar del accidente, que se registró alrededor de las 16.45 horas, se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, los Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal médico atendió a un varón de 18 años herido grave que fue trasladado en UVI móvil hasta el helipuerto y posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un varón de 22 años, una mujer de la misma edad y otra de 60, que fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

 

tracking