domingo 24/10/21

Cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, en la colisión entre dos turismos en la carretera LE-142 en Ponferrada

carretera
El siniestro se ha producido en en el kilómetro 54 de la carretera LE-142 en Ponferrada en sentido Molinaseca. ANA F. BARREDO

Cuatro personas resultaron heridas a primera hora de esta tarde como consecuencia de la colisión entre dos turismos registrada en el kilómetro 54 de la carretera LE-142 en Ponferrada en sentido Molinaseca, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Hasta el lugar del accidente, que se registró alrededor de las 16.45 horas, se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, los Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal médico atendió a un varón de 18 años herido grave que fue trasladado en UVI móvil hasta el helipuerto y posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un varón de 22 años, una mujer de la misma edad y otra de 60, que fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, en la colisión entre dos turismos en la...
Comentarios