Diario de León

La Hermandad de La Placa ya tiene cartel de Semana Santa

Momento de la presentación del cartel, el pasado miércoles. DL

Momento de la presentación del cartel, el pasado miércoles. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Hermandad del Cristo de la Redención y Nuestra Señora del Carmen, del barrio ponferradino de La Placa, ya tiene cartel para la próxima Semana Santa.

El cartel fue presentado el pasado miércoles por el mayordomo de la Hermandad Luis Ángel González Roca, el párroco del barrio José Antonio Prada y el vice-mayordomo, Antonio Carrera.

«Este año el cartel hace un guiño a los porteadores, parte fundamental de todas las hermandades» según explicó el mayordomo de la Hermandad, que también dio a conocer los actos que desarrollará la cofradía. Son el décimo Aniversario de la Bendición del Cristo de la Redención con un acto especial el día 27 de marzo a las 11 de la mañana; el Vía Crucis en la Capilla del Carmen de La Placa el día 2 de abril, a las 7 de la tarde, y la procesión del Cristo de la Redención el día 9 de abril por las calles del barrio, a las 9 de la tarde.

La Semana Santa de Ponferrada ya tiene también cartel. Se trata de una imagen de la Virgen de la Soledad, obra del fotógrafo Quinito. Después de dos años, las procesiones volverán a las calles en el mes de abril.

tracking