Diario de León

La Herrería de Compludo informa de sus nuevos horarios de verano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mientras se resuelve la polémica sobre la compra anunciada por el Ayuntamiento tras un acuerdo con la mayoría de los propietarios, los gestores de la Herrería de Compludo, que no quieren vender su parte, continúa con la explotación del monumento nacional y ayer anunciaron los nuevos horarios de verano para visitar la fragua. Hasta el 1 de octubre, la Herrería estará abierta de 11.00 a 14.00 horas durante las mañanas y de 16.00 a 20.00 horas durante las tardes.

Las visitas tiene una duración aproximada de 20 minutos, con un recorrido histórico, una demostración y la puesta en funcionamiento del sistema hidráulico a cargo del herrero, Manuel Sánchez.

Los pases de la demostración se llevan a cabo cada media hora y el último de la mañana será a las 13.30 horas y a las 19.30 horas el último de la tarde.

La Herrería de Compludo abre de miércoles a domingo y no es necesario reservar para visitarla, informa la empresa turística Vita et Natura et Lengenda, vinculada a uno de los propietarios, que gestiona el monumento. El precio de entrada son cuatro euros por adulto y un euro los niños.

tracking