Diario de León

ACTO EN CARRACEDELO

Los históricos del PP reivindican su contribución a la llegada de la democracia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m.c.c.r. | ponferrada  

El intenso fin de semana del PP en el Bierzo, que culminará mañana con la presencia del presidente de la Junta y del partido a nivel autonómico, Alfonso Fernández, en un acto en Carracedelo, se inició anoche con un homenaje a los históricos que fundaron AP en Ponferrada en 1979. «Unos valientes» en palabras del presidente del PP, Juan Martínez Majo, quien destacó la transición del propio partido hasta lo que hoy es, una formación política «de progreso, estabilidad y crecimiento económico».  

La plana mayor del PP asistió al acto, que se celebró en el restaurante Azul de Montearenas: Los candidatos al Congreso y el Senado, José Miguel González y Antonio Silván; el portavoz en Ponferrada, Marco Morala; el presidente comarcal, Raúl Valcarce, alcaldes... También Eduardo Fernández después de meses sin presencia pública.  

En nombre de los homenajeados, Miguel Ángel Fernández Arias puso en valor aquellos inicios y a los que querían entonces democracia y Constitución como él «frente a los que ahora sólo buscan el odio».

tracking