Diario de León

El Hospital celebra sus 25 años en el Bergidum

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m. c. | ponferrada

El Hospital El Bierzo cumple este año un cuarto de siglo y lo celebra el próximo miércoles con un evento que tendrá lugar en el Teatro Bergidum de Ponferrada y para el que ya está confirmada la asistencia de 600 invitados. Entre ellos, uno de los bercianos más ilustres, Luis del Olmo, que pondrá el broche a una velada en la que el centro hospitalario hará un repaso a una historia iniciada en 1994.

Lo hará valiéndose de medio audiovisuales, varios vídeos documentales en los que se recordará el pasado, pero en los que también se repasará la actividad de servicios no asistenciales realizada durante estos años y el funcionamiento y la atención al paciente. Todos realizados por el grupo Saidron en colaboración con la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo.

‘25 años caminando juntos por la salud del Bierzo’ es el lema que se ha elegido para el acto que comenzará a las 19.30 horas y será conducido por el periodista radiofónico Diego Luis González, que podrán voz y relato a la historia para completar la información que se muestre a través de los vídeos.

tracking