Diario de León

Salud

El Hospital de la Reina crea una nueva unidad clínica de cuidado del bienestar

Reúne lo servicios de Medicina Estética, Plástica y Reparadora en un área independiente

Imagen de los profesionales que forman la unidad. DL

Imagen de los profesionales que forman la unidad. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Hospital de la Reina de Ponferrada acaba de poner en marcha una nueva unidad clínica dedicada al «cuidado del bienestar» que reúne en un área independiente los servicios de Medicina Estética, Plástica y Reparadora.

Anexa a los servicios de Rehabilitación, Prevención, Endocrinología y Nutrición, la nueva unidad se apoya en tres pilares fundamentales: «La salud, la seguridad del paciente y la mejora estética», subrayaron fuentes de la gerencia del Hospital de la Reina.

El nuevo área no solo prestará servicio a las personas que necesiten realizar una cirugía reparadora, sino que también está dirigida a aquellas que pretendan mejorar su aspecto físico mediante la aplicación de tratamientos y/o cirugías específicas. Tres especialistas dan servicio en las diferentes áreas. Son la doctora Irene Canseco, encargada del área de Medicina Estética; el doctor Carlos Torres, responsable de Cirugía Plástica y Reparadora; y el doctor Marcelo Cattaneo, especialista en Tricología e Implante Capilar.

El servicio cuenta, además, con un coordinador responsable del seguimiento de los pacientes que garantiza la consecución de resultados, según las mismas fuentes del centro médico de Ponferrada.

tracking