Diario de León

Espectáculos

Humor en el Bergidum con la compañía circense Cirk About

Malabares y acrobacias para toda la familia en ‘Un día de cine’

Dos integrantes de la compañía circense que se podrá ver en Ponferrada el día 27 de marzo. DL

Dos integrantes de la compañía circense que se podrá ver en Ponferrada el día 27 de marzo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El teatro Bergidum de Ponferrada sigue adelante con su programación. Lo último anunciado que en la pasada jornada daba a conocer tiene que ver con el circo. La joven compañía leonesa Cirk About It ofrece en Un día de cine un espectáculo para toda la familia en el que, con mucho humor y a través de malabares y acrobacias, dos apasionados del séptimo arte deciden juntarse para ver lo que será su primera película en 3D. La pieza se presenta en el Bergidum el próximo sábado, 27 de marzo, a las 18.00 horas, dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.

Las localidades están a la venta (5 y 4 euros) en taquilla y en la web. El sector del circo en la provincia de León goza de buena salud. La prueba es que, en su no larga trayectoria, el grupo Cirk About It ha sido reconocido con el Premio al Mejor Espectáculo ‘Circada’ Off 2015; el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Calle de la Feria de Ciudad Rodrigo 2016; el Premio al Mejor Espectáculo de Circo del ‘Festival de Circo Haria’ 2016 y el Premio FETEN 2017 al Mejor Espectáculo de Calle. Sus integrantes han colaborado con el grupo berciano Maintomano en trabajos como Liricirco romántico.

Entradas

Las localidades están a la venta (5 y 4 euros) en la taquilla del teatro y también en la web

Interpretada por David Tornadijo y Miguel Molinero Cirk About It ofrece en Un día de cine un espectáculo para toda la familia, con mucho humor, malabares y acrobacias.

Los dos personajes de la pieza que se trae a Ponferrada son apasionados del séptimo arte que acabarán convirtiéndose en los protagonistas de la gran pantalla. Singulares, entrañables y tremendamente divertidos atraerán las miradas de los más pequeños consiguiendo también impresionar a los más mayores.

tracking