Diario de León

Identifican a un exhibicionista que causó alarma en Cacabelos

El hombre realizó «actos sexuales» en las inmediaciones del colegio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cacabelos emitió ayer un comunicado para aclarar una situación insólita que se producido en lo últimos días en la villa y que ha provocado gran alarma y nerviosismo entre los vecinos, tal y como relataron fuentes municipales. Un hombre fue identificado «realizando actos sexuales en el interior de un vehículo» en las inmediaciones del colegio público Virgen de la Quinta Angustia. No obstante, los hechos descritos se produjeron en sábado, por lo que el centro escolar estaba cerrado y «no existía concurrencia pública», apuntaron desde el Ayuntamiento.

Fuentes municipales informaron también de que la Guardia Civil está al tanto de los hechos y actuó en consecuencia, dando cuenta de ello a la autoridad judicial. «Ha sido un hecho puntual, no se trata de un caso reincidente y no es para generar ningún tipo de alarma social», subrayó el Ayuntamiento. Una explicación que no ha rebajado del todo la sensación de nerviosismo generalizado, especialmente entre los padres de los menores.

Sobre por qué el hombre identificado se encontraba en las inmediaciones del centro escolar realizando el tipo de actos descritos nada ha trascendido y el Ayuntamiento insistió en pedir «tranquilidad» a la ciudadanía y «confianza plena en los cuerpos de seguridad». También que comuniquen cualquier hecho similar que pudiera producirse.

tracking